miércoles, 7 de enero de 2009

REALIZAN LA TERCERA ETAPA DEL COLADO DEL MERCADO MUNICIPAL DE CANDELARIA LOXICHA


REALIZAN LA TERCERA ETAPA DEL COLADO DEL MERCADO MUNICIPAL DE CANDELARIA LOXICHA

Entre esmero y sobre todo satisfacción de la terminación del mercado municipal se llevo a cabo la tercera etapa del colado del mercado municipal de la población de Candelaria Loxicha, donde gracias a la colaboración de todos los trabajadores y personas del municipio se pudo llevar con un gran éxito.

Cabe señalar que este colado dio inicio a las 7:00 hrs. de la mañana del pasado miércoles 07 de Enero del año en curso, dando así una meta mas superada por la actual administración de este municipio encabezado por el Lic. Carlos Rasgado, así mismo también se vio el gran trabajo y desempeño realizado por cada uno de los trabajadores presentes, pero se oyeron las voces diciendo que el gran impulsor de este proyecto se lo deben a CRT porque sin el apoyo del no hubiera sido posible la construcción de este mercado.

Como dato primordial prevalece la unidad en este municipio, prueba de ello es este colado de 180m2 de losa de concreto lo cual llevo un total de 7.5 toneladas de cemento.

En un breve momento Carlos Rasgado Toledo expreso su admiración por la entrega y dedicación de cada uno de los presentes porque afirmo que han estado atacando esta gran obra pero que eso no ha sido impedimento para la administración que encabeza y así mismo exhorto a que trabajemos para el municipio no para otros usos que manchan la imagen de este pueblo.