sábado, 3 de enero de 2009

Gran dia para la toma de protesta


Santiago La Galera, Candelaria Loxicha.- El dia lunes 05 de Enero del año en curso se llevara a acabo la toma de protesta del nuevo agente municipal de Santiago La Galera, donde acudiran diferentes personalidades de este municipio, asi como la presencia del Administrador Municipal, Lic. Carlos Rasgado Toledo, teniendo asi su primera visita de este año nuevo a la agencia, cabe señalar que esto se hace conforme a la peticion de todos los ciudadanos de esta comunidad y asi se da conforme a la legalidad que marca la actual administracion.

Esperemos que esto sea para bien de todos, porque ahora el que va a llevar las riendas de la Agencia sera nada mas y nada menos que el C. Jose Ramirez Hernandez y lo acompañara su suplente que es el C. Raymundo Hernandez Rojas, dando asi tambien el gran compromiso que le brindan a la agencia de Santiago La Galera.


Desde este palco mis mas sinceras felicitaciones a cada uno de los servidores publicos de esa agencia porque tendran una tarea dificil de realizar pero sabran hacer su trabajo como se debe hacer.



No hay comentarios: