domingo, 21 de septiembre de 2008

Asi se vivio el 16 de Septiembre


Ante la llegada de las fiestas patrias, el pasado 16 de Septiembre del año en curso, se dieron citas diferentes escuelas de esta poblacion de Candelaria Loxicha, en coordinacion con los organizadores de este evento, para realizar el gran desfile esto con motivo de un aniversario mas de este acontecimiento, donde a lo cual no podia falta la presencia del Lic. Carlos Rasgado Toledo, en compañia de sus colabores, donde tambien se dieron ciudadanos de esta poblabion.


Por otro lado la salida fue del salon de usos multiples de esta poblacion, donde tambien se nota la presencia de algunos representantes de barrios, asi como tambien algunos representantes y agentes municipales, dandole total respaldo y confianza al Administrador Municipal, que este fue se podria decir su primer año al frente del Municipio de Candelaria Loxicha, teniendo en cuenta que a base de trabajo y dedicacion ha salido adelante este pueblo que estaba en una marginacion muy alta.

Y por ultimo dando ya el recorrido por las diferentes calles de esta poblacion se termino el gran desfile que sin duda se podria notar la satisfaccion de las personas que acudieron a dicho evento.




No hay comentarios: