viernes, 19 de septiembre de 2008

CANDELARIA SE VISTE DE TRICOLOR















CELEBRA CON ORGULLO LAS FIESTAS PATRIAS EL PUEBLO DE CANDELARIA LOXICHA


Así es como el pueblo de Candelaria Loxicha, festeja con orgullo estas fiestas patrias, hoy 15 de Septiembre celebra con gran entusiasmo y sobre todo dedicación el administrador municipal de este municipio, entre aplausos, risas y sobre todo admiración festejan juntos el grito de Independencia, como este año no fue la excepción para dicha celebración.
El Lic. Carlos Rasgado Toledo, hizo un énfasis en esta conmemoración porque años atrás no lo han festejado a la manera que debe de ser, también contó este año con la presencia de su esposa la Lic. Elizabeth Rodríguez, junto con sus hijos Carlos Emilio y Montserrat, así como también familiares que tuvieron el gusto y el honor de acompañarlo a este evento, cabe señalar que esto se hizo posible al apoyo y la confianza que le han brindado las persona de esta comunidad de Candelaria Loxicha.
Por otro lado en relación a estas fiestas patrias el administrador municipal tuvo el honor de presentar un evento familiar que sin duda dejó un buen sabor de boca que fueron las luchas
libres donde hubo una gran concurrencia de aproximadamente 200 personas, así como también los juegos pirotécnicos, posteriormente el Lic. Carlos Rasgado dio el grito de Independencia donde junto al pueblo de Candelaria Loxicha, dijo:
- ¡Viva México!
- ¡Viva los héroes que nos dieron patria y libertad!
Bueno, terminando con esta gran noche mexicana, dijeran por ahí, para cerrar con broche de oro, se inicio el baile popular donde estuvo amenizado por el inigualable Álvaro Monterrubio.
Así es como la Administración Municipal de Candelaria Loxicha, que encabeza el Lic. Carlos Rasgado Toledo, dio el grito de Independencia y se vivió una noche 100% del pueblo de Candelaria Loxicha.




No hay comentarios: