martes, 13 de enero de 2009

SE DESLINDA DE SU PARTIDO UN RECONOCIDO PERREDISTA EN CANDELARIA LOXICHA

El pasado Lunes 05 de Enero del año en curso, en medio de una concurrencia el C. Aarón Cruz se deslindo definitivamente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ya que afirma que ha sido siempre un reconocido perredista pero que éste a la vez no le reconoce su esfuerzo y dedicación que le ha dado durante mucho tiempo.
Con una sonrisa calida y sobre todo con la frente en alto afirmo que ahora se unirá a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque ha sido testigo del desempeño y dedicación que ha demostrado hacia este pueblo de Candelaria Loxicha, cosa que su partido nunca realizó y sus dirigentes no dieron la cara cuando se trataba de llevar a cabo un proyecto firme y claro para atacar la marginación en las que se encuentran todos sus paisanos, como es el caso del ex presidente de San Pedro Pochutla, Arq. Raymundo Carmona Laredo quien engañó a los habitantes de Santa Maria Tepexipana cobrándoles $1200 pesos por paquete de materiales de vivienda los cuales nunca fueron entregados a dichas personas, por tal motivo lo único que hizo fue defraudar la confianza y sobre todo se aprovecho de la ignorancia de todos los que seguían a un partido de izquierda.
Es por eso que ahora su mirada de este nuevo priista que se une a los proyectos de este mismo partido pues será sin lugar a duda la de tener siempre presente que su gente es primero, y que mas allá de una ideología múltiple, se tiene que tener en cuenta las carencias y sobre todo las necesidades que cada persona del pueblo de Candelaria Loxicha.
Por ultimo el señor Aarón Cruz demostró sus agradecimientos y admiración que tiene hacia el Lic. Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, quien fue gestor para obtener el apoyo con el gobernador del estado el Lic. Ulises Ruiz Ortiz para obtener los paquetes de materiales de vivienda y reconoció que en estos tiempos ha tenido el privilegio de ver el liderazgo que han venido realizando personajes políticos como el senador el Ing. Adolfo Toledo Infanzón y el presidente del PRI Lic. Jorge Franco Vargas.
No cabe duda que la madurez política le asentó en este señor que sin lugar a duda va a dar mucho de que hablar en los próximos días porque reconoció la labor social y sobre todo la alianza política que ha venido realizando el Partido Revolucionario Institucional ( PRI ).

No hay comentarios: