lunes, 26 de enero de 2009

INAUGURAN GRANJA AVICOLA EN EL CAULOTE


El pasado martes 20 de enero del año en curso, en la comunidad del Caulote se llevo a cabo el corte del listo inaugural de la granja avícola que beneficiara a la comunidad.

Cabe señalar que dan un total de 300 pollos, estos a la vez son 150 ponedoras y 150 de engorda, teniendo así un numero de mujeres beneficiarias de 11.

Por otro lado, en un número de concurrencia se dio este acto donde se contó con la presencia del Administrador Municipal de este municipio de Candelaria Loxicha, Lic. Carlos Rasgado Toledo quien éste mismo fue quien gestiono a las estancias correspondientes (SEDESOL) para la realización de este proyecto que sin duda son en primer lugar para las personas mas necesitadas, así como también el representante de la comunidad el C. Rey Reyes Ortiz.



No cabe duda que la voluntad y el compromiso van siempre de la mano para esta administración, teniendo asi siempre presente que lo primordial son las personas mas necesitadas.

Por ultimo se dio a conocer ahí mismo la inversión que se contemplo lo cual alcanzo un total de $120,000.00 (Ciento veinte mil pesos 00/100 M.N), donde también se recalco que hasta el momento se tiene contemplado 2 corrales lo cual faltaría solamente otras 2 para el fin del proyecto.