lunes, 26 de enero de 2009

UN NUEVO AMANECER


UN NUEVO AMANECER


Hola que tal como están todos los lectores, para mi es un gusto poder por primera vez transmitir esta critica hacia ustedes, en años atrás siempre tuve esa inquietud de dar a conocer lo que pensaba de las cosas buenas y malas que pasan en la vida pero por asares del destino nunca se me dio la oportunidad pero hoy se ve reflejada esa meta, bueno en esta ocasión hablare de la toma de posición del presidente electo Barack H. Obama de los Estados Unidos, cabe señalar que el día de ayer fue un día histórico para todo el mundo, ya que todos contemplaban desde un rincón de cada lugar el evento que se enlazo entre radio, portales de Internet y televisión, para mi fue un gusto poder ver también este acto por vía Internet, me llenaba de emoción ver tanta gente concentrada, los cálculos de los organizadores fueron de dos millones de personas, pero creo que esto rebasó las expectativas que la comunidad latina demostró una vez mas que está vigente, que cada día somos mas allá, y que sin nuestra gente los Estados Unidos no son nada, pero vayamos a lo que aconteció, fue un día para todos un hecho histórico que para muchos es y seguirá siendo una luz de esperanza sobre las personas ilegales que están actualmente en ese país vecino luchando día a día para enviar el sustento para su familia que habita aquí en México y muchos otros en otros lugares, cabe señalar que también a mi me conmovió este acto del presidente electo de los estados unidos, porque lejos de ser un presidente, tiene tendencias mucho mas allá de los valores sociales y políticos, su primer palabra fue va a luchar contra la pobreza y al terrorismo, y la verdad en ese momento se me vino en mente algo así con el nombre de “Vicente Fox Quezada”, muy familiar ese nombre, porque a pesar de que en México decíamos sí a un cambio pues nunca se dio el susodicho cambio, espero que este presidente no repita la misma historia porque de lo contrario se vería afectado los pueblos vecinos que es nuestro caso, respetando la ideología de este presidente, pues tiene mucha popularidad y simpatía, eso a lo mejor le va a dar mas confianza a todos los inversionistas.

Bueno me despido enviándoles un cordial saludo, de antemano quedo de ustedes para cualquier comentario a mi MSN que es vozcandelarialoxicha@hotmail.com, vozdecandelarialoxicha@yahoo.com.mx, gracias por leer mi comentario.


No hay comentarios: